Al equipo barranquillero se le escapó la victoria en el Campín con un penal dudoso sobre el final.

Junior lo buscó, lo estaba consiguiendo pero al final se le fue. El equipo barranquillero derrotaba 1-0 a Millonarios en El Campín, gracias al gol anotado por Jarlan Barrera. Sin embargo, Andrés Cadavid sellaría el empate con un gol desde el punto penal, tras una mano dentro del área bastante dudosa.

A pesar de no ser locales, Junior impuso su juego desde el arranque. Controló la pelota y supo manejar a un siempre rival como lo es Millonarios. No obstante los tres puntos que estaba consiguiendo a domicilio se le fueron del bolsillo, y no precisamente, por una genialidad del rival.

Una ‘mano’ dentro del área del lateral Gabriel Fuentes (que no existió), fue sancionada por el juez central Luis Sánchez. Determinación que segundos más tarde, desbordaría en la celebración azul tras el empate conseguido por el capitán Andrés Cadavid.

“Conseguimos un punto, seguimos sumando y seguimos en los primeros puestos. La verdad un poco triste por el tema del arbitraje a lo último. Pienso que fue una jugada dudosa; de igual no me compete a mí hablar de los árbitros. Ya se mirará la jugada”, expresó el extremo Yony González, quien se mostró inconforme por el penal inexistente que le dio el empate al equipo embajador.

Así mismo, el jugador de 24 años al servicio del Tiburón aseguró que “El equipo tiene su idea de juego clara. Salimos a proponer y sabíamos que ellos iban a buscar someternos. Nosotros supimos contrarrestar todo eso. Luego viene el gol de Jarlan (Barrera) en el segundo tiempo que nos da el aire de coger la pelota y poner las condiciones. Al final ellos consiguen un punto que nosotros no nos esperábamos. Sin embargo nosotros estamos tranquilos y ahora a pensar en lo que se viene”.

Ahora, Junior deberá pensar en lo que se viene, pues el conjunto barranquillero aún tiene dos presentaciones difíciles fuera de casa. El más próximo será ante Atlético Nacional por Copa Águila.

“Teníamos tres partidos por fuera. Ahora viene Nacional por Copa. Será un partido difícil pero el equipo está mentalizado en ganarlo todo. Vamos a seguir con nuestra idea de juego y esperemos conseguir el objetivo en Medellín“, concluyó.