“Nuestra primera opción es Alexis Mendoza”: Fuad Char

El accionista rojiblanco confirmó el interés del Junior por el técnico barranquillero, pero no confirmó aún su llegada, como sí lo hizo ayer el alcalde Alejandro Char.

Fuad Char Abdala confirmó el interés del Junior por contar nuevamente con los servicios del técnico Alexis Mendoza. El accionista rojiblanco no aseguró que la llegada del orientador barranquillero esté cerrada, como sí lo hizo el martes su hijo, el alcalde Alejandro Char, pero manifestó que en los próximos días esperan concretar la operación.

“Julio (Comesaña) tomó su decisión y la respetamos. Ahora nos toca mirar qué es lo que más le conviene al equipo y en ese orden de ideas la primera opción que tenemos para asumir el cargo es Alexis (Mendoza)”, indicó Char Abdala, ayer en la inscripción de sus candidatos al Senado y Cámara por el partido Cambio Radical.

El accionista rojiblanco admitió que ya han avanzado algunos diálogos con el timonel barranquillero, pero aún no hay nada concreto, debido a que el D.T. maneja otras opciones en el fútbol colombiano.

“Hemos hablado con él y la idea es seguir haciéndolo la próxima semana cuando regrese a Barranquilla. Él tiene propuestas de otros clubes y tendrá la oportunidad de escoger a dónde quiere quedarse”, expresó.

Sobre la salida del técnico Julio Comesaña, Char Abdala reiteró lo que se supo el pasado martes, que el club le ofreció la renovación y el entrenador finalmente no aceptó seguir.

“La junta decidió ayer que Julio continuara. Antonio lo visitó y quedaron en sentarse (ayer) para definir las condiciones. Pero me dice Antonio que no acababa de llegar a la casa cuando lo llamó a decirle que definitivamente no iba más”, manifestó.

El Heraldo

Facebook Comments