¡Nuevo reto!: Junior comienza de local ante Guaraní en la fase III de la Libertadores

¡Nuevo reto!: Junior comienza de local ante Guaraní en la fase III de la Libertadores

Apenas hace un día el Junior logró remontarle a Olimpia y dejarlo a un lado para seguir su camino hacia la fase de grupos. El onceno Tiburón derrotó al Decano 3 goles por 2 en el global, y avanzó a la siguiente fase de la Bridgestone Libertadores 2018.

Aunque la fiesta en Barranquilla no se hace esperar, los Rojiblancos ya deben pensar en el nuevo reto: Guaraní. El también club paraguayo, será el rival de Junior en la siguiente y definitiva instancia para acceder o no, a la fase de grupos.

‘El Aborigen’, como apodan al rival de Junior, accedió a disputar la fase III tras remontar el 1-0 abajo obtenido en el primer juego, vapuleando 6-0 a Carabobo de Venezuela en el partido de vuelta; inclinando la balanza a su favor para un resultado global de 6-1.

Ahora, el Tiburón deberá afilar sus ‘garras’ para enfrentar al ‘Legendario’, iniciando la llave en su casa. La ida, se jugará el día 15 de febrero en el estadio Metropolitano Roberto Melendez, sobre las 5:15 p.m. hora local.

Finalmente, el juego decisivo, es decir, la vuelta, se disputará el próximo jueves 22 de febrero, comenzando a rodar el balón a las 11:30 p.m. (COL) en el ya visitado estadio, Defensores del Chaco en Asunción, Paraguay.

Te puede interesar