Ovelar confirma que sí hubo roces con Teófilo por la esposa

El delantero paraguayo, en diálogo con una emisora de su país, aseguró que tiene ofertas de varios clubes de Colombia y de Paraguay.

Aunque no dio detalles ni nombres, Roberto Ovelar confirmó que al interior de Junior sí se presentó una situación personal entre él, su esposa Gladys Ortega y Teófilo Gutiérrez. El delantero paraguayo aseguró en diálogo con la ABC Cardinal 7:30 AM, de su país, que hablará ampliamente al respecto cuando rescinda en los próximos días el contrato que actualmente lo une a los rojiblancos por seis meses más.

“Hubo algo, pero quiero entrar en detalles cuando solucione aquí, poder dar una declaración de ese caso, porque sí ha pasado algo y me han ensuciado mucho a mí y a mi familia, entonces en su momento queremos salir a aclarar ese tema”, expresó Ovelar cuando un periodista paraguayo lo interrogó directamente sobre el lío y le mencionó a Teófilo Gutiérrez.

‘El Búfalo’ admitió que desea salir de Junior por el problema que se generó. “Por supuesto que sí, la verdad que sí, han pasado muchas cosas donde, conociendo más a fondo a muchas personas, uno se encuentra con la realidad, por eso me da miedo cuando muchas personas tienen mucho a Dios en su boca y no en su actuar, pero yo tengo otra ideología”, comentó Ovelar sin señalar a nadie con nombre propio.

“Todavía tengo seis meses de contrato, pero yo ya le dije a Junior que no quiero continuar, que es una decisión tomada con mi familia, quiero escuchar para ver qué me dicen y en base a eso moverme”, agregó.

Ovelar tiene ofertas de varios clubes de Colombia y de Paraguay. Olimpia es el más interesado en contratarlo en su tierra natal.

“Hubo acercamientos de varios equipos de Paraguay, quiero resolver la situación (con Junior) entre hoy y mañana, y después poder concretar con un equipo y decirle a ustedes la verdad”, agregó el guaraní, que mira con buenos ojos la oferta del ‘Decano’.

“Olimpia siempre se ha interesado en mí, me hablan, pero cada vez que quieren contar conmigo tengo contrato o no me dejan ir”, explicó Ovelar. “Una vez tenga la recisión de mi contrato, escucharé las ofertas disponibles”, puntualizó.

El Heraldo.

Facebook Comments