El lateral izquierdo Johan Mojica afirmó que quiere estar en el Mundial de Rusia del próximo verano. El zurdo tuvo un buen desempeño en el último amistoso que disputó la Selección Colombia ante Australia.

Estoy con mucha confianza. Hacer un excelente papel en lo individual para beneficiar al equipo también hace que uno vaya creciendo y que pueda seguir siendo llamado por la selección“, añadió.

Para estar entre los 23, que es bastante difícil, hay que seguir a un buen nivel y tener continuidad”, reconoció Mojica, que formó parte de la convocatoria de José Pékerman para el parón por selecciones de la semana pasada y que volvió a vestirse la camiseta del combinado cafetero después de dos años sin hacerlo.

Además, el colombiano también remarcó que se encuentra muy a gusto en Girona: “El club me ha dado muchísimo en lo personal y los compañeros y el cuerpo técnico también. Estoy muy contento aquí, estoy disfrutando futbolísticamente”.

Después de perder la séptima posición el fin de semana pasado al empatar con el Levante en Montilivi, el Girona buscará regresar a la senda de la victoria este domingo contra la Real Sociedad para mantenerse en la pugna por una plaza europea, según confirmó el defensa Johan Mojica.

Queremos seguir compitiendo por los puestos de Europa y, para hacerlo, necesitamos sumar en un campo que es bastante complicado“, aseguró Mojica.

En este sentido, el carrilero colombiano también destacó que la Real “no está tan bien como en otras temporadas, pero es un equipo muy completo”.

Aun así, a pesar de subrayar la categoría del rival y del Estadio de Anoeta, Mojica se mostró convencido de las posibilidades del Girona y afirmó que están compitiendo”bastante bien como visitantes”. “Estamos muy positivos, se nota en los entrenamientos“, concluyó el ‘3’ rojiblanco.

EFE