Aunque hace unos días las directivas habían ratificado al estratega, en la mañana de este viernes se conoció la noticia.

Tras la derrota de anoche 4-1 ante Fluminense por la segunda fase de la Copa Sudamericana, en la mañana de este viernes el elenco ‘paisa’ informó a través de un comunicado la no continuidad del técnico portugués al mando del club verdolaga.

«Atlético Nacional informa que el profesor Paulo Autuori renunció a su cargo como entrenador del equipo profesional«, informa el comunicado del equipo publicado a través de su página web.

La salida de Autuori se venía venir por el momento futbolísitico que pasa el equipo. Todo sumado a la eliminación tempranera de la Copa Libertadores y por supuesto, a estar prácticamente sin chances de avanzar a la final de la Liga luego de tres fechas donde consiguió 1 punto de 9 posibles.

Por otro lado, en el mismo comunicado las directivas del dos veces campeón de la Copa Libertadores, informa que para «el próximo partido contra Deportivo Cali, será dirigido por el entrenador Alejandro Restrepo y su asistente técnico, Nicolás Herazo».

Así las cosas, Nacional vuelve a quedar sin director técnico luego de las anteriores dos salidas en ‘falso’ con Juan Manuel Lillo y Jorge Almirón, quienes también dejaron su cargo de manera fugas. Autuori, comandó a los verdolagas en 29 partidos, de los cuales ganó 10, empató 10 y perdió 9, anotando 31 goles y recibiendo 40, para un rendimiento final del 46%.

Vídeo Fluminense 4-1 Nacional, segunda fase Copa Sudamericana, Ida