“Quiero hacer historia en Junior” Lewis Ochoa

lewis_ochoa_3

Lewis Ochoa quiere dejar atrás este segundo semestre de 2016. Su experiencia con el técnico Diego Cocca, en Millonarios, no fue nada placentera, siendo relegado al banco de suplentes. “Fue la temporada más dura de mi carrera”, dice sin tapujos el lateral antioqueño, en sus primeras declaraciones en territorio barranquillero.

Ahora su mente solo está centrada en triunfar en Junior, el cuarto equipo que suma en su amplia trayectoria en el fútbol colombiano (anteriormente jugó en Medellín, Atlético Huila y Millonarios).

Ochoa tiene claro cuáles son sus objetivos con el equipo ‘tiburón’ y no le da temor decirlos: “Tengo tres metas, hacer parte de la historia de este gran club, volver a pelear por un puesto en la Selección y quedarme a jugar en Junior, mínimo, tres años”, expresó.

El lateral derecho, de 32 años, espera recuperar la continuidad ganada en los últimos años en Millonarios, equipo con el que salió campeón de Copa y de Liga.

“Estoy acostumbrado a jugar, a ser protagonista y a eso vine a Junior. Mi última temporada me dejó el sinsabor de no poder tener tantos minutos, pero estoy mentalizado en que acá en Barranquilla recuperaré la sonrisa y haré las cosas bien. Vengo a ser campeón, como ya lo he sido con el Medellín —dos veces de Liga— y con Millonarios”, manifestó.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *