“Quiero que se vuelva costumbre que Junior gane títulos” A. Mendoza

El nuevo técnico del cuadro tiburón aseguró durante su presentación que llega al equipo rojiblanco con “más ganas y con más deseos de hacer las cosas bien”.

Alexis Mendoza ya habló como técnico de Junior. El entrenador barranquillero fue presentado oficialmente en la mañana de este jueves, en la nueva sede administrativa del club.

Mendoza estuvo acompañado por el presidente del equipo rojiblanco, Antonio Char Chaljub, quien informó que el DT había firmado un contrato por un año.

Mendoza expresó que tiene grandes aspiraciones en su segundo ciclo como conductor de los tiburones.

“Tenemos bien claro hacia dónde queremos llevar a Junior, queremos que cada día sea más grande y tenga reconocimiento internacional, eso se logra ganando títulos, somos conscientes de eso”, manifestó Mendoza en la rueda de prensa.

“Quiero ser campeón de la Liga y también de un evento internacional, vamos a tratar que el equipo cada vez sea mejor. Queremos que se vuelva una costumbre que este equipo gane títulos”, comentó Alexis en su presentación.

El timonel aseguró que va “a poner todo el empeño y profesionalismo” para llevar al conjunto caribeño por el camino exitoso. Sabe que la exigencia de la hinchada es enorme. “No vamos a evadir ninguna responsabilidad sobre lo que es Junior”, garantizó.

El orientador currambero consideró que el respaldo de la afición será vital en este nuevo proceso que emprende.

“Venimos con más ganas y con más deseos de hacer las cosas bien. Con el apoyo de la afición es que podemos hacerlo de la mejor forma. La de ahora es una buena nómina, hay muchos jugadores nuevos que no estaban en el anterior proceso”, dijo el DT.

El Heraldo