El Team Manzana Postobón fue invitado a la Vuelta España 2017

team

El equipo colombiano Manzana Postobón fue invitado a la Vuelta España 2017. Junto a la escuadra nacional recibieron la carta de invitación Caja Rural-Seguros RGA español, Cofidis francés y Aqua Blue Sport irlandés. La próxima edición de la ronda española comenzará el 19 de agosto en la ciudad francesa de Nimes.

Unipublic, organizador de la carrera, informó en un comunicado de que estos cuatro equipos recibirán las wild cards para completar la participación en la carrera de los 18 UCI World Teams cuya presencia en la Vuelta es automática.

A través de sus redes sociales, el Team Manzana hizo oficial la noticia donde esperan, como ellos lo dijeron, “vestir de rosa a la Vuelta”.

Los equipos admitidos de oficio son: AG2R La Mondiale (FRA), Astana Pro Team (KAZ), Bahrain-Merida (BRN), BMC Racing Team (EEUU), Bora-Hansgrohe (ALE), Cannondale Drapac Professional Cycling Team (EEUU), FDJ (FRA) y Lotto Soudal (BEL).

A ellos se sumarán el Movistar Team (ESP), Orica-Scott (AUS), Quick-Step Floors (BEL), Team Dimension Data (RSA), Team Katusha-Alpecin (SUI), Team Lotto NL-Jumbo (HOL), Team Sky (GBR), Team Sunweb (GER), Trek-Segafredo (EEUU) y UAE Abu Dhabi (UAE).

La 72 edición de La Vuelta saldrá de Nimes (sur de Francia) el sábado 19 de agosto y acabará en Madrid el domingo 10 de septiembre.

Facebook Comments