“Tenemos opción de clasificar por nosotros mismos” Luis Carlos Ruíz

“Tenemos opción de clasificar por nosotros mismos” Luis Carlos Ruíz

Luis Carlos Ruíz fue el hombre de la noche, al anotar el único gol que le dio a Junior la victoria 1-0 sobre Alianza Lima y así seguir soñando con la clasificación a siguiente ronda de la Copa Libertadores.

“Nosotros confiábamos en lo que teníamos. Siempre hemos sabido de los grandes jugadores que tenemos y por eso siempre salimos a buscarlos los resultados, de pronto no se nos habían dado como estos dos últimos partidos pero gracias a Dios estamos de la mejor manera”, expresó Ruíz.

Sobre el gol, Ruíz expresó que “fue una jugada donde Teo conecta con Yimmi (Chará), logran un centro donde anticipo al defensa central y logro controlar y definir”.

Sobre el minuto 80 de partido, Luis Carlos Ruíz recibió dentro del área una falta por parte del golero Ángelo Campos y el juez central decretó pena máxima. Sin embargo, Teófilo Gutiérrez fue quien cobró el tiro pero la mandó por encima.

“Tenía la confianza para cobrar el penal pero el compañero Teófilo la pidió. Nosotros siempre decimos, ‘hablemos en la cancha, cualquiera puede patear’, y al final nos pusimos de acuerdo y la pateó él”, indicó.

Tras conseguir la victoria, el próximo objetivo del club Tiburón es obtener un resultado a favor ante Boca para así sellar su clasificación a la siguiente fase de la Copa.

“Va a ser un partido bastante difícil como lo han venido siendo cada uno de los partidos. Tenemos grandes jugadores y tenemos la opción de clasificar por nosotros mismos”, concluyó.

Te puede interesar