Con Teófilo de vuelta, Junior buscará vencer a Olimpia y avanzar a la fase III de la Libertadores

Con Teófilo de vuelta, Junior buscará vencer a Olimpia y avanzar a la fase III de la Libertadores

Teófilo se recuperó. El delantero del barrio la Chinita vuelve a ser convocado para un partido oficial del club, luego de no ser tenido en cuenta en las dos salidas anteriores – uno por Liga y el otro por Libertadores-, por unas molestias físicas que presentaba el jugador.

Ayer Teo publicó en su Instagram la siguiente imagen

Ready ⚽ #GloriaDios 🔴⚪

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

El cuerpo técnico, que no contó al 100 % durante estos días con el timonel Tiburón, Alexis Mendoza, ya que ingresó el pasado martes a la clínica Portoazul para realizarse una cirugía ambulatoria. Lea aquí: Alexis Mendoza salió bien de la operación y estará en el banquillo dirigiendo a Junior ante Olimpia

Los 20 jugadores concentrarán desde la tarde de este miércoles, para disputar el día de mañana jueves sobre las 9:15 p.m. en el Estadio Metropolitano, el partido de vuelta de la fase II de la Copa Libertadores ante Olimpia de Paraguay.

Concovados: 1 Sebastián Viera ©, 2 Germán Gutiérrez, 5 Rafael Pérez, 6 James Sánchez, 7 Luis Carlos Ruiz, 8 Yimmi Chará, 10 Jarlan Barrera, 11 Yonatan Murillo, 12 José Luis Chunga, 13 Jonathan Ávila, 14 Leonardo Pico, 15 Luis Narváez, 16 Kevin Aladesanmi, 17 Jorge Arias, 18 Yony González, 19 Teófilo Gutiérrez, 20 Marlon Piedrahita, 23 Luis Díaz, 24 Víctor Cantillo, 25 Matías Mier.

Te puede interesar