Terminó en batalla campal el juego entre las chicas de Colombia y Uruguay

Terminó en batalla campal el juego entre las chicas de Colombia y Uruguay

Gracias al empate conseguido a un gol entre la Selección Colombia Femenina y su similar, la Selección de Uruguay, las Superpoderosas consiguieron un cupo para el Mundial de la categoría Uruguay 2018, que se disputará del 13 de noviembre al primero de diciembre. Esto, luego de realizar una maravillosa presentación a lo largo del Sudamericano que se disputó en San Juan, Argentina, dejando un saldo de 5 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Sin embargo, tras la celebración de las nuestras por lograr el objeto de clasificar al campeonato mundial, se presentaron roces entre las jugadoras.

La infortunada y bochornosa situación se dio gracias a que la volante charrua, Micaela Domínguez, jugadora del Liverpool, algo caliente, estrelló un balonaso contra las vestidas de amarillo lo que provocó que hubiesen luchas entre las mismas. Domínguez por su parte, era retirada del gramado de juego en ambulancia mientras que se daba la entrega de premios para Colombia, plata, y Uruaguay, bronce del sudamericano.

Vídeo: Disputa entre colombianas y charruas luego del partido

Video: Olé de Argentina

Te puede interesar