“Vengo a darlo todo por el equipo” Teófilo Gutiérrez

llego teofilo

Teófilo Gutiérrez llegó ayer a la ciudad de Barranquilla sobre las 3:30 p.m. para cerrar su vinculación con el cuadro ‘Tiburón’ y comenzar así su tercera etapa en el equipo que lo vio nacer.

El jugador nacido en el barrio La Chinita, fue recibido entre cantos y elogios por casi cientos de aficionados que se desplazaron hasta el aeropuerto Ernesto Cortissoz para ver al goleador de cerca. “Estoy muy contento y le doy gracias a Dios porque se pudo dar este momento” fueron las primeras palabras de Teo.

“Esto es lo más lindo, la gente que siempre está pendiente de mí. Como jugador de la casa vengo a darlo todo por el equipo, a esta hinchada que tanto lo merece. Le agradezco al Alcalde y a la familia Char que siempre estuvo pendiente de mí. Sé del esfuerzo que hicieron. Fue una transferencia complicada, pero el proyecto de Junior es ambicioso y ahora hay que responder en la cancha. Los Char han dado todo para armar un gran equipo” agregó el jugador.

Finalmente, el jugador salió custodiado por hombres de la policía mientras la afición coreaba su nombre a viva voz. Se espera que sobre las 4 de la tarde de hoy lunes, el jugador sea oficializado en las instalaciones del estadio Metropolitano dónde a partir de las 2 p.m. se abrirán las puertas para recibir a toda la afición que le brindará una bienvenida al hijo de casa.

Redacción
José David Rangel Martínez
En twitter: @rangelinforma

Facebook Comments