“Víctor Cantillo es un jugador interesante” José Pékerman

“Víctor Cantillo es un jugador interesante” José Pékerman

El volante de 24 años fue convocado por primera vez a un ciclo con la Selección Colombia.

Halagos fue lo que recibió el jugador de Junior, Víctor Danilo Cantillo, de labios del técnico de la Selección Colombia, José Nestor Pékerman, en rueda de prensa previo al partido amistoso que se disputará mañana la Tricolor ante la Selección de Australia.

Aunque esta ha sido la primera intervención del cienaguero, el estratega argentino reconoció que el joven jugador tiene buen pie y le aportará mucho a la Selección.

“Es su primera presentación. Obviamente en los entrenamiento se empiezan a conocer sus habilidades. Tiene buen concepto de fútbol, ubicación y es muy criterioso“, indicó Pékerman.

Así mismo, el DT de la tricolor dejó entrever algunas de las características que lo llevaron a tomar la decisión de hacerle el llamado para este doblete de amistosos de cara al Mundial de Rusia que se disputará en el mes de junio.

“Es un volante mixto que puede equilibrar las líneas, da orden y tiene calidad para pasar el balón. El progreso de Cantillo en la Liga Colombia se ha notada más en esta etapa. Es un jugador de unas características interesantes“, dijo.

Finalmente, el técnico de 68 años y qué comandó al combinado patrio para clasificar lo por segunda vez consecutiva al máximo torneo de fútbol del planeta, aseguró que Cantillo “va a encajar perfecto con el equipo” por todas sus cualidades y el futuro que tiene por delante.

Vídeo (Ver desde el minuto 6:20)

Te puede interesar