En Video | “Ganamos y es un aliciente para el equipo” Alexis Mendoza

En Video | “Ganamos y es un aliciente para el equipo” Alexis Mendoza

El timonel Tiburón analizó la victoria obtenida 1-2 ante Medellín en suelo antioqueño, quién se mostró contento por la cara mostrada por el equipo en comparación con el juego de aquel trágico jueves en donde Junior perdió 0-3 ante el Palmeiras por Copa Libertadores.

“Muy bien la victoria, estos días fueron muy duros para nosotros, pero las penas del fútbol se sacan con más fútbol. Teníamos la oportunidad de revertir la imagen de lo que fue el partido anterior y gracias a Dios se nos dio el triunfo. Le ganamos a un equipo fuerte, sorteamos un segundo tiempo en el juego aéreo, tuvimos oportunidades para irnos arriba, pero ganamos y es un aliciente para todos nosotros” expresó el técnico en rueda de prensa.

Sobre el rival, Mendoza manifestó que Junior supo defenderse en el juego aéreo ante un rival cuyo fuerte es ese.

“Se nos dio la oportunidad de hacer buen fútbol, ellos son fuertes en el juego aéreo, tienen muy buenos jugadores, pero les copamos bien el medio campo y lo controlamos. Hay un tiempo de análisis que hago de manera individual, luego lo hago con el grupo. Los jugadores entendieron lo que tenían que hacer y eso nos da la tranquilidad de hacer nuestro juego”, dijo.

Finalmente, el barranquillero concluyó anotando que: “La idea nuestra es que el equipo tenga control, manejo y que haga un partido completo. Buscamos irnos arriba y los primeros 45 minutos fueron excelentes, antes no se había notado por los resultados, pero vamos a seguir trabajando para que el equipo mantenga las características de juego”.

Vea la rueda de prensa completa

Fotoy vídeo: Cortesía

Te puede interesar