“Ya vendrán los goles que estamos esperando”: Luis Díaz

0
1

Luis Díaz ha sido uno de los jugadores más regulares de Junior a lo largo del semestre. El habilidoso extremo por izquierda, fue una carta distinta del Tiburón en el empate 0-0 ante Alianza Petrolera, incluso, estuvo a punto de marcar el gol de la fecha; pero el portero Petrolero, Ricardo Jerez, lo impidió.

Para Díaz, Junior intentó y buscó la victoria ante Alianza Petrolera, pero el visitante hizo un gran trabajo en zona defensiva, lo que imposibilitó al Tiburón hacerse con el triunfo.

“Alianza se mantuvo abajo, defendió muy bien el partido. Tuvo opciones que no tuvieron tan claras pero el arquero de ellos sobresalió en los últimos minutos sacándonos dos o tres balones claros”, dijo Díaz.

Lo hecho, hecho está. Se viene Jaguares en un partido a muerte para ambas escuadras, pues el que venza será el clasificado a la siguiente fase de la Liga. La ‘joya’, como llamó Teo Gutiérrez a Díaz, entiende que de ahora en adelante se jugarán finales.

“Será toda una final. Los partidos de ahora en adelante para nosotros serán una final. Sabemos que está duro. Jugar allá es difícil pero lo importante es seguir adelante”, expresó.

Sobre el reto ante Boca por Copa Libertadores, el jugador de 21 años sabe que será un “partido duro y está complicado”, pero el equipo tiene “las ganas de salir adelante, de clasificar como en Copa como en Liga”.

“Todo es cuestión de acoplarse. El profe nos está dando la confianza y creo que ya vendrán esos goles que estamos esperando. El equipo anda muy bien y está retomando lo que fue el semestre pasado. Lo importante ahora es pensar en el siguiente rival”, añadió.

Finalmente, Luis comprende que a pesar de las dificultades, Junior está motivado para poder obtener los resultados que lo mantengan vivo en ambas competiciones.

“Está duro y apretado el calendario. La capacidad que nosotros tenemos y las ganas que tenemos para salir a clasificar será el fuerte para nosotros. Lo importante que queda es ganar el próximo partido, no hay más opciones”, concluyó.