Junior se sigue armando para el nuevo año 2017, y por eso el jugador Leonardo Pico firmó con el club ‘tiburón’ y se convierte en el octavo refuerzo.
Ayer el volante se practicó los exámenes médicos y firmó contrato con Junior. Pico viene procedente del Santa Fe, en donde no jugó mucho, pero al preguntarle las razones por las cuales no había sido tenido mucho en cuenta, el boyacense respondió: «por cosas internas, que es mejor no hablar, es que en Santa Fe me tuvieron poco en cuenta».
Así mismo el jugador de 25 años hablando con los medios, dio a conocer que «desde el 21 de diciembre en Santa Fe me dijeron que había un acercamiento del Junior. Pero ya el 30 me dijeron que tenía que presentarme acá en Barranquilla».
Buen manejo de balón y buen control de la pelota, es lo que según el jugador, puede aportar al equipo. Además Leonardo Pico se mostró muy optimista a su llega al Junior y comentó: «Los jugadores que se quedaron y los que están llegando, son muy buenos jugadores. Va a ser un gran Junior para este 2017».
Estas fueron las primeras palabras del nuevo volante Juniorista.
Leonardo Pico, uno de los nuevos jugadores de Junior 2017, se dirige a la afición: pic.twitter.com/NGqG7A2nhe
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) 3 de enero de 2017
Por último, tras ser oficial la llegada de Leonardo Pico, Junior ya completa 8 jugadores confirmados como nuevos refuerzos para este 2017. Estos son los otros sietes nuevos refuerzos: Jonathan Ávila, Robinson Aponzá, Rafael Carrascal, Héctor Quiñones, Lewis Ochoa, Johnatan Estrada, y Juan Camilo Roa.
Redacción
José David Rangel Martínez
En Twitter: @Josett25