Millonarios inició con empate su participación en la Copa Libertadores, al igualar sin goles con el Corinthians de Brasil en el estadio El Campín, que se adornó de azul para el debut del actual campeón del fútbol colombiano en el torneo internacional.
Millonarios aunque se vio sorprendido los primeros minutos del partido por el visitante, rápidamente se apoderó del balón y dominó a su antojo al rival pero sin llevar miedo en el arco defendido por Casio, fue un dominio de muchos acercamientos pero apenas una clara opción de gol desperdiciada por Ayron Del Valle, ya que su remate de cabeza salió desviado con todo el arco a su disposición para abrir el marcador en el primer tiempo, en el cual, el equipo paulista se dedicó a defender el cero en su arco.
Para la segunda parte, Corinthians tomó un segundo aire y como en la primera mitad, se apoderaron del balón pero sin exigir a Fariñez, que pasó un susto ante un cabezazo de los brasileños, pero la más clara del partido para Corinthians fue a la salida de un tiro de esquina, cuando el rebote fue recogido por Henrique y estrelló el balón en el horizaontal.
Millonarios por su parte se vio enredado y sin ideas para llegar al gol. La única oportunidad la tuvo el juvenil Huérfano, que con el arco de frente sacó un remate de pierna zurda pero totalmente desviado.
A pesar de no conseguir los tres puntos, la hinchada azul que llego en un número de mas de 25 mil aficionados, despidió a su equipo entre aplausos entendiendo que lucho, se entrego y guapeo para poder quedarse con la victoria.
Millonarios deberá ahora en su segundo juego del grupo 7 visitar a Independiente de Argentina el próximo 15 de marzo, con la obligación de sumar para recuperar lo que perdió en casa.