Aunque el interés por parte del club ‘tiburón’ y por parte del delantero barranquillero era de regresar al equipo de sus amores, Teófilo Gutiérrez viajó a Argentina y las especulaciones sobre su retorno al Junior parecen esfumarse.
En la tarde de hoy jueves, la pretemporada del club rosarino comenzó, y justamente Teo viajó en el día de ayer a territorio Argentino para cumplir con sus obligaciones como jugador de Rosario Central.
«Nosotros ya iniciamos la pretemporada hace una semama, el equipo está conformado y las incorporaciones (nueve) ya se realizaron. Siempre está el interés por Teo, pero en el fútbol colombiano se manejan cifras que no alcanzan para contratar a un jugador como él», explicó Antonio Char, presidente del Junior, en declaraciones a La Red Rosario.
Aunque la prensa barranquillera y muchos hinchas a través de las redes sociales aseguraban que Teo regresaría a casa, el delantero que se crió en el barrio la Chinita de Barranquilla, sobre el medio día de hoy publicó lo siguiente en su cuenta de instagram:
«Gracias a Dios ya en Rosario» Teófilo Gutiérrez
Y para dilapidar mucho más las esperanzas de los barranquilleros, el club rosarino ha manifestado que en caso de que el jugador quiera romper los vínculos con el club deberá pagar una fuerte indemnización económica. Además, el vicepresidente de Rosario Central comentó que «Teo (Gutiérrez) debe presentarse hoy a la pretemporada).
Aunque aún no hay ningún pronunciamiento de manera oficial por parte de ambos clubes, parece que la ‘novela’ de Teo se aclara y tira hacia su actual equipo.
Redacción
José David Rangel Martínez
En Twitter: @Josett25
la mayoria de los junioristas queriamos que regresara, pero si no se pudo, no se va a acabar el mundo, la vida continua
sin teo el junior ha sido 7 veces campeon