Tras cuatro días de ‘vacaciones obligatorias’ en tierras antioqueñas, la delegación de Lucha Olímpica del Atlántico pudo regresar a la capital del Atlántico.
La delegación de 26 personas, entre ellos 19 deportistas menores de edad, se disponían a regresar a ‘Quilla’, cuando el bus en el que viajaban se quedó varado cerca al municipio de La Ceja, Antioquia, el pasado 8 de abril.
Los deportistas tuvieron que pasar cuatro largos días como peregrinos. Solo hasta ayer (jueves), el director de Indeportes, Enrique Vengoechea, confirmó que gracias a la colaboración de la flota Expreso Brasilia, nuestros representantes podrían regresar a sus hogares.
Sobre el medio día de este viernes, llegó a Barranquilla la delegación finalizando así su travesía por suelos antioqueños, en donde fueron recibidos por el presidente de la Liga de Lucha del Atlántico, Ernesto Berrío, en la Terminal de Transportes de la ciudad.
¡De vuelta a casa!
La delegación de Lucha del #Atlántico ya retornó a #Barranquilla y, en la @BquillaTerminal, recibió una cálida bienvenida por parte de un grupo de colaborares de #ExpresoBrasilia. pic.twitter.com/YPJgOQsvgu
— Expreso Brasilia S.A (@expresbrasilia) 13 de abril de 2018