«Estamos vivos y dependemos de nosotros» Sebastián Hernández

Cada vez se acerca más la hora definitiva. Junior viajó a Perú en busca de una victoria que lo deje aún en la ‘UCI’ de la presente Copa Libertadores y no, dentro de un ‘ataúd’, que dilapide por completo, sus aspiraciones de seguir avanzando en la Copa.

Sebastián Hernández, es consciente de lo que se juega Junior ante Alianza Lima, y confía en que el equipo puede obtener un resultado favorable que los mantenga vivos en el máximo torneo de clubes de Latinoamérica.

«Sabemos de la responsabilidad que tenemos, que nos estamos jugando el cupo a segunda ronda. Es la última oportunidad que nos queda, confiamos en lo que estamos haciendo, en lo que podemos hacer y vamos a ir por ese resultado» manifestó Hernández, cuando el equipo se disponía a viajar hacia Lima, Perú.

Junior debe hacer un partido perfecto ante los peruanos. Para ello, el plantel estudió a su rival y conocen cuál debe ser el partido que deben proponer para que el próximo jueves, el Tiburón obtenga la victoria.

«Tienen jugadores de buen pie, sobre todo en la mitad del campo. la ida es ir a presionarlos, siempre en bloque, estando juntos. Es la clave. Hay que mantener esa agresividad para recuperar el balón y cuando se tenga, poder hacerle daño cuando nos dejen espacios», dijo.

Finalmente, el antioqueño de 31 años entiende que Junior depende de sí mismo y, una victoria ante Alianza, revive las posibilidades de clasificar que, para muchos aficionados, están casi perdidas.

«En las dos fechas pasadas no hemos obtenidos buenos resultados. Pero estamos vivos. Dependemos de nosotros y creo que tenemos la capacidad para seguir con vida en este torneo, para pasar esta ronda y lo tenemos que validar el día jueves. Es una linda oportunidad para nosotros, para que el grupo muestre que tiene con qué y esperemos sea un lindo partido para todos», añadió.

«Será un partido más conservador. Ellos se juegan, al igual que nosotros, la última carta. De pronto van a dar más espacios que el partido con Boca y es de nosotros estar muy concentrados en la parte de atrás y poder aprovechar los espacios que nos den», finalizó.

Foto: Zonacero