La ‘Teonovela’ continúa: Junior tiene el balón en su cancha

teofilo gutierrez2

Sin duda alguna cada que el mercado de pases está abierto, el ‘humo’ (como se conoce a los rumores de fichajes) se ve por todos lados. Sin embargo, lo de Teófilo Gutiérrez dejó de ser meramente humo para para a ser una ‘Teonovela’.

Aunque el delantero de la selección tiene contrato con Rosario Central hasta mitad del presente año, la prensa nacional hizo conocer el posible retorno al Junior de Barranquilla. De hecho, desde anunciarlo y hasta informar que ya estaba en una avión rumbo a la ‘arenosa’ es lo que desde las redes se ha podido percibir en las cuentas de la prensa costeña.

Pero…¿qué es lo que de verdad sucede con el jugador?

Bueno, que sea el mismo Teófilo quien nos cuente lo que en realidad sucede en esta novela:


Hay varias cosas que quedan claras pero que encierran dudas. Lo primero que queda claro es que hasta la hora en que publicó el vídeo el delantero es jugador ‘canalla’. Lo segundo es que efectivamente está en Rosario y no en avión rumbo a Barranquilla como se pensó. Sin embargo, lo más importante de sus declaraciones es que Teo admitió que está esperando el ‘ultimátum’ y que está esperando la CONFIRMACIÓN de poder llegar a Junior nuevamente.

Días anteriores el presidente de Junior manifestó que «el precio por Teo es una cifra que no es manejable para el fútbol colombiano. Como están planteadas las cosas Teo no vendría a Junior».

Si hay algo que está bien claro es que las negociaciones entre Junior y Rosario están sobre la mesa, y que la novela en la que está siendo el protagonista aún no se acaba. Junior quiere y desea poder contar con el nacido en el barrio la Chinita para este nuevo año y el sentimiento de Teo es recíproco. Sin embargo, para Junior las cifras son las que no les cuadra y es eso, el factor dinero, lo que hasta el momento no hace realidad el sueño y la ilusión de miles de junioristas.

No sabemos cual será el fin de la ‘Teonovela’, pero lo que sí sabemos es que en algún momento todo se aclarará y tendrá que terminar. Los clubes deberán inscribir ante la DIMAYOR los jugadores que participarán en la Liga y obviamente esa es una fecha que pone límite y fin a toda esta historia.

Finalmente Teo quiere quiere, los hinchas quieren, Gamero quiere, pero será que las directivas del Junior se meterán la mano al bolsillo….

Redacción
José David Rangel Martínez
En Twitter: Josett25