Con un gol agónico sobre el final del partido de Karim Benzema, el Real Madrid empató 3-3 con el Sevilla y salvó a sí un récord que trae desde varias jornadas atrás.
Se jugó el partido de vuelta por octavos de final de la Copa del Rey, en donde los ‘madrilistas’ venían con un colchón bien amplio tras haber ganado en casa 3-0 al Sevilla, sin embargo, los de casaca blanca con rayas rojas lucharon para remontar el marcador y poder triunfar sobre la escuadra merengue.
Aunque los locales comenzaron ganando, y estuvieron siempre por encima en el marcador, ya al final del juego, sobre el minuto 93 cuando todo estaba prácticamente consumido, llegó el francés Benzema para salvar la derrota del Real y poder así mantener un récord que solo unos pocos lo han podido conseguir.
Y es que tras este nuevo empate, la casa blanca llega a 40 partidos en todas las competiciones sin saber que es la derrota, lo que lo coloca como el único club español en conseguirlo. Y a nivel mundial, los dirigidos por Zidane se convierten en el cuarto club que logra enlazar tal récord, detrás de la Juventus con 43, el Milan con 42 y el Nottingham Forest con 40 juegos, los mismos que el Real.
Y aunque se puede decir que en lo mero deportivo el Real no satisface por completo, por lo menos las estadísticas dan muestra que sigue siendo uno de los más grandes de España y que sigue en la guerra por un nuevo título. Con el empate, el Madrid avanza a cuartos de final junto a los otros 7 ya clasificados Barcelona, Eibar, Alavés, Real Sociedad, Alcorcón, Celta y el Atlético de Madrid.