El club argentino pagará «la cláusula de rescisión prevista en su contrato de trabajo», informó Atlético Nacional.
El centrocampista colombiano Jorman Campuzano, de 22 años, se incorporará al Boca Juniors, que pagará «la cláusula de rescisión prevista en su contrato de trabajo», informó este jueves el Atlético Nacional, club en el que el jugador se venía desempeñando.
El conjunto colombiano detalló en un comunicado que fue notificado por los argentinos de «la intención de incorporar a su plantilla» a Campuzano y que el futbolista le manifestó a la directiva del equipo «su deseo de salir y aceptar la propuesta que permita su incorporación a Boca Juniors».
«Recordemos que luego de varios meses de negociación y tras superar los inconvenientes causados por la intervención de la juez que llevaba el proceso liquidatorio de Corpereira, el pasado 8 de noviembre Atlético Nacional adquirió el 100 % de los derechos federativos y económicos del joven volante, con quien se firmó contrato por dos años», agregó la información.
En ese sentido, el jugador fue «desafectado» del grupo de viajeros de Atlético Nacional a Bogotá, donde el club disputará un torneo amistoso de pretemporada.
Frente a esta situación, el entrenador del equipo, el brasileño Paulo Autuori, aseguró que «Jorman tiene una cláusula, yo no me voy a quedar lamentando».
«Si se va le deseo lo mejor para él porque es un jugadorazo», dijo Autuori en los últimos días.
Campuzano, nacido en Tamalameque, en el departamento caribeño del Cesar, llegó como refuerzo del Atlético Nacional para 2018 procedente del Deportivo Pereira, de la segunda división del fútbol colombiano.
Sus buenas actuaciones con los verdes, con los que consiguió el título de la Copa Colombia, le abrieron las puertas de la selección colombiana de mayores, en la que debutó en un partido amistoso contra Venezuela en septiembre pasado.
EFE