Envigado venció a Junior de Barranquilla en el Polideportivo Sur y se acercó al grupo de los ocho.
Junior de Barranquilla visitó el Polideportivo de Sur para enfrentarse ante Envigado en la fecha 10 de la Liga BetPlay 2020. El equipo dirigido por Amaranto Perea llegó con tres victorias consecutivas contando Libertadores y campeonato colombiano con el objetivo de seguir con la racha ganadora en el proceso del DT antioqueño.
Amaranto Perea alineó un equipo mixto debido a la cantidad de partidos en pocos días que tiene que encarar, sin embargo, no le dio resultado y el Envigado terminó imponiéndose como local.
Un gol tempranero fue el que decidió el partido. Envigado salió con todas las intenciones de imponer condiciones y Santiago Jiménez marcó rápidamente el único tanto del encuentro con un potente remate desde larga distancia que le picó ante a Sebastián Viera y fue imposible detener para el portero uruguayo.
Sebastián Viera fue figura fundamental del Junior para que la diferencia no fuera mayor. El arquero uruguayo le negó el segundo tanto a Envigado en varias oportunidades.
Mediante modificaciones, Amaranto Perea intentó cambiar el rumbo del encuentro, sin embargo, Miguel Ángel Borja y Cariaco González no pudieron hacer mayor cosa y el partido terminó definiéndose a favor del local.
Con esta victoria Envigado se acomodó en el noveno lugar de la tabla de posiciones en la próxima jornada estará enfrentando a Atlético Nacional. Junior estará recibiendo por Copa Libertadores el próximo miércoles a Barcelona de Ecuador.
Cortesía: RCN / Dimayor