El club ecuatoriano emitió un comunicado donde dio aviso sobre la situación que se vive dentro del plantel.
Las cosas no mejoran en Independiente del Valle. Este lunes, el conjunto de Ecuador confirmó que cuatro jugadores más dieron positivo para Covid-19 tras las pruebas PCR realizadas.
El cuadro que marcha primero en el Grupo A de la Copa Libertadores ya había confirmado días antes que un jugador había dado positivo por coronavirus.
Ahora, a ese futbolista, que jugó el partido ante Junior según pudo confirmar EL HERALDO, se le unieron cuatro compañeros más, agravando la situación dentro del club.
El equipo anunció que “se ha procedido a informar de forma inmediata sobre estos casos a las autoridades pertinentes; Ministerio de Salud Público, LigaPro, Conmebol y cuerpos médicos de los clubes con los que ha tenido contacto el equipo en los últimos días (Junior de Barranquilla y Barcelona SC)”.
Los dirigidos por Miguel Ángel Ramírez jugaron el 22 de septiembre, en Barranquilla, frente a Junior y luego chocaron ante Barcelona el 26 del mismo mes. Según el calendario de Conmebol, este miércoles jugarían ante Flamengo, a las 7:30 p.m., en Brasil.