El volante santandereano aún no debuta con Junior.
Desde el pasado sábado 25 de enero, el volante de Junior, Sherman Cárdenas, tuvo que dejar la concentración del equipo para desplazarse a Bucaramanga y atender asuntos relacionados con su hija, Shenoa, quien presentó unos percances de salud.
Cárdenas regresó a Barranquilla y este jueves entrenó a la par de sus compañeros en la sede Adelita de Char para volver a tope y estar a disposición del profesor Julio Comesaña.
???| Sherman Cardenas se integró nuevamente a los trabajados del plantel profesional ⚽️#VamosJunior?⚪️? pic.twitter.com/H2i5UhdYae
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) January 30, 2020
Al respecto, el estratega colombo-uruguayo indicó que «lo vi esta mañana cuando llegó y trabajó bien». Sin embargo, para Comesaña es muy temprano decidir si estará para el compromiso ante el Medellín.
«Nosotros no ponemos jugadores por necesidad. Si no entrenaron o si hay algún problema que no corresponde, porque tampoco es justo. No estamos jugando la final del campeonato del mundo ni el último partido. Lo de Sherman vamos a mirarlo bien porque el estuvo por fuera unos días», expresó.
Cuando esté listo juega
En Barranquilla el ‘grito’ porque el dueño de la 7 de Junior haga su debut retumba por todos lados. Dada las falencias que le han visto al equipo en sus primeras dos salidas, la afición ve en Sherman el jugador que, dada sus características, podrá poner en armonía al Tiburón de mitad de cancha hacia adelante.
No obstante Comesaña fue enfático: «Cuando yo decida que juegue, juega. Hay otros muchachos que pueden jugar y Sherman tiene que seguir con su preparación. Cuando esté listo juega, pero bien preparado y en condiciones«.
Mientras tanto, el plantel bajo las ordenes de Julio siguen su preparación para el cotejo de este domingo, cuando en el Metropolitano reciban al Medellín sobre las 6:10 p.m. válido por la tercera fecha de la Liga BetPlay I.