El fútbol barranquillero vió nacer este domingo a una nueva perla que dará mucho de qué hablar por su talento y alegría en el terreno de juego. Julio Cerpa con tan solo 16 años recibió la confianza para debutar con el Barranquilla FC en el Torneo BetPlay Dimayor.
Corría el minuto 75 del partido cuando el DT Roberto Peñaloza miró al banco para dar la sorpresa de la tarde en el Romelio Martínez, el habilidoso volante era el elegido para ingresar y recibía las indicaciones del entrenador.
El joven barranquillero, del barrio Villa Sevilla, saltó a la cancha con la ilusión de un niño que cumplía sus sueños, quienes lo habían visto ser figura del Junior Sub-17 que se coronó Campeón de la Liga Fútbol del Atlántico, simplemente disfrutaron de un momento para la historia.
«En la línea estaba nervioso, sentía que no podía con el estómago pero cuando pisé la grama y toqué la pelota, me llené de confianza y alegría» fueron las palabras de Cerpa mientras sus padres emocionados lo abrazaban a las afueras del estadio en un 2 de febrero inolvidable.
Alfonso Suárez
@afosuarez
«En la línea estaba nervioso, sentía que no podía con el estómago pero cuando pise la grama y toqué la pelota, me llene de confianza y alegría» fueron las palabras de Cerpa mientras sus padres emocionados lo abrazaban a las afueras del estadio en un 20 de febrero inolvidable. pic.twitter.com/oOyXxwuEJ3
— LaTitular.com (@LaTitularcom) February 3, 2020