Golazo de Muriel evitó la blanqueada de Atalanta ante el Real Madrid


Luis Fernando Muriel sigue encendido. Este martes el colombiano marcó un golazo de tiro libre para el Atalanta en partido de Liga de Campeones ante Real Madrid, pero de nada sirvió porque el equipo español ganó 3-1 y clasificó a cuartos de final.

Cuando el partido estaba 2-0, Muriel se paró frente al balón para un tiro libre desde fuera del área. Era más para un zurdo, pero el colombiano sacó un preciso remate que pasó por encima de la nutrida barrera y se metió por el palo izquierdo del arco defendido por Cortouis.

Los goles de Benzema, Sergio Ramos y Marco Asensio terminaron siendo definitivos e incontestables por parte del Atalanta. Sin embargo, Muriel se despidió de la Champions League con un espectacular gol de pelota parada. 

En el partido también estuvo Duvan Zapata. No obstante, el delantero caleño tuvo poca incidencia en el juego ofensivo del Atalanta y terminó siendo presa fácil de los arqueros centrales del Real Madrid.

Así las cosas, el equipo español está otra vez entre los ocho mejores de la Champions League. Acompañará al Manchester City, equipo inglés que dio buena cuenta del Borussia Mönchengladbach en suelo británico.