El colombiano sufrió molestias en su gemelo y se someterá a exámenes médicos este miércoles.
James Rodríguez inició como titular el duelo de Champions League ante el Besiktas. Pero no duró mucho: el cucuteño tuvo que ser reemplazado justo antes de finalizar la primera etapa luego por molestias en una de sus pantorrillas. No tuvo nada que ver el balonazo que le dieron en la cara como se pensaba.
«James salió porque empezó a sentir dura su pantorrilla. Pero no sintió un pinchazo.No creo que sea grave. Mañana se someterá a exámenes médicos», dijo Jupp Heynckes, su entrenador, en conferencia de prensa.
El internacional colombiano venía haciendo un gran partido: 92% de precisión en los pases, manejó los hilos del mediocampo y hasta estuvo a punto de marcar a los 18 minutos por intermedio de un tiro libre que pasó muy cerca del arco defendido por Fabri.
La buena noticia es que el Bayern Múnich prácticamente selló su tiquete a cuartos de final luego de vencer 5-0 al cuadro turco con dos gles de Lewandowski, dos de Müller y otro más de Coman.
ℹ @jamesdrodriguez fue sustituido por @ArjenRobben al borde del descanso tras haber recibido un golpe. #FCBBJK #UCL pic.twitter.com/iwb0ht8n5f
— FC Bayern Español (@FCBayernES) 20 de febrero de 2018
Fuente: El Espectador