Manatí también tendrá el espectáculo de la pelota caliente.
Ante un pedido y clamor de la comunidad deportiva de Repelón, la
gobernadora Elsa Noguera dio la gran noticia de llevar el espectáculo del béisbol profesional colombiano a este municipio.
En este sentido, las novenas de Gigantes y Caimanes jugarán partidos de la temporada 2020- 2021, además de otros torneos a lo largo del año, según indicó la mandataria.
“Luego de hacer gestiones con la Liga Profesional de Béisbol queremos anunciarle a la gente de Repelón que Caimanes, Gigantes y otros equipos de béisbol profesional jugarán en el estadio de Repelón partidos de la Liga 2020-21” anunció la gobernadora.
Noguera indicó que gestionará igualmente llevar juegos del campeonato de verano de la federación, de marzo a agosto; así como la realización de un torneo nacional juvenil.
«Contamos con el apoyo de la Diprobéisbol y de la Federación Colombiana de Béisbol para que nuestra gente de Repelón vibre con el deporte de la pelota caliente, será emocionante que los Caimanes y los Gigantes jueguen algunos partidos en este importante municipio del Atlántico, tanto el alcalde como la población nos piden que le demos vida al estadio, y lo vamos hacer «, puntualizó
Además de los encuentros del béisbol profesional también se diseña, desde ya, que a lo largo de la temporada se le dé vida al estadio de Repelón con distintos torneos
«Junto a nuestro secretario de Deportes, Armando Segovia, estamos planificando que a lo largo del año, tanto a Repelón como a Manatí, llegue la Liga de Verano de Béisbol, al igual que un torneo de béisbol juvenil» señaló la Gobernadora.
Con estas iniciativas y buenas noticias los escenarios deportivos de Repelón y Manatí tendrán gran actividad coadyuvando a su buen uso y mantenimiento.