El cordobés no cierra la puerta a un futuro vestido de Rojiblanco.
El delantero Miguel Ángel Borja, de vacaciones en Tierra Alta Córdoba, tras varios rumores que lo vinculaban como nuevo jugador de Junior para el 2018, aseguró que de momento sigue en Palmeiras.
“Junior mostró interés, pero de momento es complicado. La opción (de Junior) era traerme, pero Palmeiras no quiso negociar. Llegaré a Junior en el momento indicado. Ahora estoy con la ilusión de hacer historia en el Palmeiras”, indicó.
Borja que no tuvo un buen inicio en el ‘Verdao’, reconoció al programa radial “El Corrillo de Mao”, que pensó en la posibilidad de cambiar de equipo cuando no jugaba.
“En Palmeiras tuve un año difícil, complicado. Tuve más de 13 partidos sin ser titular, era un jugador que no cabía en el esquema del técnico (Cuca) y yo lo entiendo, por eso no lo señalo. Tuve muchos deseos de salir a buscar un equipo donde pudiera jugar, y una de las opciones era regresar a Colombia”.
Pero ahora con Roger Machado como nuevo entrenador, el colombiano se llena de ilusión:
“Uno siempre quiere hacer historia, salir por la puerta grande y eso es lo que voy a tratar de hacer en Palmeiras. Los directivos me han tratado muy bien, me siento muy bien como para dejarlos tirados y decir me voy. Uno como futbolista siempre quiere jugar y en su momento no te voy a negar, cuando no jugaba deseaba salir”, dijo.
“El compromiso con Palmeiras está, mi responsabilidad con el club también está y si ellos me brindan el apoyo que necesito, estoy dispuesto a seguir trabajando con ellos”, agregó
Miguel Ángel Borja reconoció además que estuvo cerca de llegar a Porto y también de regresar a Nacional.