No cayó bien en la hinchada del Real Cartagena la noticia de Sebastián Viera

La oportunidad para empezar su carrera como director técnico le llegó rápido a Sebastián Viera, ex arquero uruguayo del Junior que hace un mes y monedas obtuvo la Licencia ‘A’ de Entrenador de Fútbol. ‘El Ángel’ declaró, hace unas semanas en el Vbar Caracol, que su primera opción para dirigir iba a ser el Junior de Barranquilla, sin embargo, el debut en esta nueva etapa para este gran profesional será en otro costeño, el Real Cartagena, de la segunda división de Colombia, que tiene como principal objetivo el ascenso a la máxima categoría del fútbol colombiano para el año 2025.

El Alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, confirmó que Sebastián firmará por cuatro meses, ya que existe la posibilidad de que en el 2025 esté sentado en el banco técnico de un equipo de la A. El asistente de ‘Seba’ será su padre, Mario Viera, DT con una larga trayectoria por el fútbol peruano, en el que está dirigiendo desde el año 2008. Turbay también agregó que Viera se comprometió a lograr ascender al club.

 

Viera se reencontrará con Teófilo Gutiérrez, actual futbolista del Real (se encuentra lesionado) con el que ganó múltiples títulos en el Junior.

Pero para la hinchada del Real Cartagena no ha sido una noticia agradable y, en general, le han bajado el pulgar a la llegada Sebastián a dirigir a su equipo. Lo ven como un «experimento», un «aprendiz» y que no es el nombre idóneo para tomar las riendas del cuadro ‘heróico’ en este momento.

 

Estas son algunas de las opiniones de los hinchas del Real en las redes sociales. Lo cierto es que ya tienen nuevo DT y buscará darles la alegría de regresarlos a primera división después de 12 años.