El defensa samario también habló sobre lo que para él ha significado el aislamiento por la pandemia y la reactivación de los entrenamientos en la primera fase.
Junior continúa con sus entrenamientos cumpliendo todas las medidas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud y la Dimayor para los equipos de fútbol profesional. A la espera de que avancen a la etapa de entrenamientos grupales.
Sobre este estricto requisito, el jugador Gabriel Fuentes manifestó:
“Los rivales de la Libertadores ya tienen competencia y por ese lado tenemos un poco de preocupación, pero con la seguridad de que tenemos un gran grupo y sin importar el qué, seguiremos luchando por conseguir nuestros objetivos”.
En las últimas semanas, trascendió que Fuentes era pretendido por el Trabzonsport de Turquía, y por el Red Bull Bragantino, equipo hace pocos días se llevó al zaguero de 19 años, también formado en las divisiones menores de Junior, César Haydar.
Te va a interesar: César Haydar voló rápido
Fuentes, expresando tranquilidad y madurez al hablar, afirmó que su día a día está en trabajar con Junior y no piensa en esas ofertas.
“Sobre las propuestas de otros equipos me mantengo al margen para no enredar mi cabeza, los directivos son los que tienen la respuestas. No me hago ilusiones con ofertas que puedan llegar, ahora estoy concentrado en Junior”. Concluyó.