El portero Argentino ya quería un nuevo reto en su vida y ahora defenderá la banda roja en Argentina.
Luego de muchos días de especulaciones y negociaciones, en la tarde de hoy se ha hecho oficial por parte de Atlético Nacional, la salida del portero argentino Franco Armani hacia River Plate.
A la banda cruzada @carpoficial llega el Verdolaga más veces campeón. A Franco y a su nuevo club muchos éxitos. #ArmaniParaSiempre pic.twitter.com/Q2o4NdPezL
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) 3 de enero de 2018
Franco, se convirtió en un ídolo de la hinchada verdolaga desde su llegada al elenco paisa en el 2010. ‘San Salvador Armani’, como lo apodaban sus seguidores, se catapultó en el fútbol colombiano como uno de los mejores porteros extranjeros que hayan jugado en el FPC. Pues no es para menos, ya que a lo largo de su estadía en Colombia, logró conquistar no solo el corazón de los hinchas verdes sino que además conquistó 13 títulos con Nacional, cifra no muy fácil de alcanzar.
Así, el argentino va tras un sueño que tuvo desde pequeño, tal como lo expresó en la emotiva carta que publicó en su cuenta de Instagram. Armani, estaría viajando en el transcurso de esta semana a los Estados Unidos, para unirse al plantel de la banda cruzada y realizar la pretemporada.
Así lo despidió Atlético Nacional en su cuenta de Twitter:
Los ídolos nunca parten. Es un hasta pronto, Franco. ? #ArmaniParaSiempre pic.twitter.com/Vn5eUkIvGB
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) 3 de enero de 2018
Redacción
José David Rangel Martínez
En twitter: @rangelinforma