Así lo confirmó el club a través de una publicación en redes sociales.
Una vez más el partido decisivo de la final se jugará fuera del Metropolitano. Como en la consecución de la octava estrella de Junior el año pasado, la vuelta de la final de la Liga ante Deportivo Pasto será fuera de su casa. No en Pasto, como debería ser, pero sí en Bogotá, por las condiciones del estadio de Ipiales.
A pesar de ello, la afición podrá disfrutar de la gran final este miércoles desde las graderías del coloso de la Ciudadela, el Metropolitano Roberto Melendez.
La Alcaldía de Barranquilla organizó para que las puertas del ‘Metro’ sean abiertas para recibir a los hinchas Tiburones que quieran observar desde sus gradas el juego que podría darle a Junior una nueva estrella en su historia.
La casa de la Selección Colombia estará abierta desde las 5 p.m. de este miércoles y los aficionados que quieran ir deberán ingresar con boletas que serán entregadas por intermedio de los patrocinadores del equipo.
??| ¡EN PANTALLAS GIGANTES!
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) 11 de junio de 2019
Vive la fiesta de la FINAL en el Metropolitano, en casa se siente bien disfrutar de los partidos del equipo y mucho más si es una final. Adquiere tus boletas con los patrocinadores.
¡TODOS AL METRO A VER LA FINAL!
*Apertura de puertas a las 5:00PM pic.twitter.com/E7xat6bU9f