El máximo accionista del Junior de Barranquilla, Fuad Char, expresó en una entrevista reciente que le causa un poco de envidia de las hinchadas de Millonarios, América y otros clubes de Colombia por la cantidad de gente que acude a los respectivos recintos deportivos de estos importantes equipos del país. Aseguró que le encantaría ver el Metropolitano lleno cada domingo, pues, en las últimas campañas, salvo en la que llegó Juan Fernando Quintero a las toldas rojiblancas, la asistencia al Roberto Meléndez es pobre y esto parece estar impactando directamente en las finanzas del club.
El ex senador de la república ha estado muy activo en este mercado de fichajes apareciendo en los distintos medios de comunicación de la ciudad haciendo la especial petición a toda la afición barranquillera de que acompañen al equipo, de que adquieran los abonos puestos en venta desde el 17 de junio pasado y afirma que no tiene problemas en realizar cualquier tipo de inversión, pero que necesita que la gente acompañe en el estadio. Los abonos para 2024-II han tenido una baja considerable en los precios respecto al semestre anterior, ya que las tribunas de norte y sur tienen un valor de $220.000, oriental $440.000 y occidental $660.000 para abonados nuevos, y un descuento en los valores para abonados antiguos.
Sin embargo, los abonos que incluyen los 10 partidos en condición de local de la fase regular de la Liga Betplay 2024-II y el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores frente a Colo Colo de Chile, han tenido muy poco movimiento en sus ventas, pues solo se han adquirido 3700 unidades y esto ya empezó a generar preocupación en la dirigencia del club, que a esta altura esperaba que la cantidad de abonos vendidos fuera mucho mayor.
En las redes sociales de LaTitular estuvimos preguntándole a la gente qué opinaba de esta situación y a qué creen que se debe y, en general, la respuesta ha sido la inconformidad que existe con el técnico Arturo Reyes.
Algunas de las opiniones de nuestros seguidores en redes sociales