Transcurría un medio día normal en Barranquilla, algunos ya estaban listos para reiniciar sus labores hasta que repentinamente todo cambió: apareció un vídeo de James Rodríguez en compañía de Christian Daes, dueño de Tecnoglass, aterrizando en la ciudad en un vuelo privado desde Miami. Las redes sociales se paralizaron de inmediato y empezaron todo tipo de opiniones e informaciones.
Por supuesto, el Mundo Junior se encuentra alborotado y no se hicieron esperar las especulaciones y rumores sobre un posible fichaje al Junior de Barranquilla, lo cuál descartó, por ahora, Fuad Char en un breve diálogo con Diario Deportes. En los últimos días, también se ha hablado de la posibilidad de James Rodríguez de firmar con la Lazio de Italia.
Es importante recordar que el MVP de la Copa América 2024 es benefactor de la Fundación Tecnoglass, y no sería nada raro que su visita esté vinculada directamente con este tema.
El día aún no termina y todo esto seguirá dando de qué hablar por el resto del mismo. ¿Será el inicio de una James-novela al Junior de Barranquilla? ¿Vino por algo referente a la Fundación Tecnoglass? ¿A qué se debe realmente la visita de este importante jugador a la ciudad? Seguro que, en cualquier momento, tendremos luz verde a estos interrogantes.