jonathan-estrada
Foto: El Bordillo

El volante Jonathan Estrada presentó los exámenes médicos ayer y ya firmó con Junior para defender al equipo ‘Tiburón’ en las próximas temporadas.

Estrada, quien nació en Medellín, en el día de ayer miércoles se estuvo realizando los respectivos exámenes médicos, y luego de pasarlos, se acercó a la sede administrativa para finiquitar su vinculación con el Junior.

A su llegada dijo: «Estoy muy contento de poder firmar y tengo mucha expectativa y mucha ilusión de estar acá y espero sea un año muy positivo».

El volante de 33 años, firmó con Junior por un año y aún no ha hablado con las directivas para saber si el club barranquillero tiene opción o no de comprar sus derechos deportivos.

«Tengo muchas expectativas. Para nadie es un secreto lo que representa Junior, es un equipo muy grande que siempre está peleando títulos y torneos internacionales».

Aunque el nuevo refuerzo paisa estuvo en las últimas dos temporadas en el Millonarios, equipo donde poco actuó, es un volante que en el 2015 pasó por el Deportes Tolima, equipo que dirigió el actual DT del Junior, el profesor Alberto Gamero. Y para aquellas fechas, Jonathan Estrada fue el 10 del equipo y una de las máximas figuras ese año, lo que lo llevó a que al comenzar el 2016 siguiera su carrera deportiva en el equipo de la capital colombiana.

«Tuve un buen año con el profesor (Gamero) cuando estuve en Tolima. Es una persona que le gusta el buen fútbol, el buen trato al balón. Espero que los cosas se puedan dar tanto al profe como al grupo», manifestó el antioqueño.

Sin embargo, después del pronunciamiento del nuevo refuerzo ‘rojiblanco’, el presidente Antonio Char ratificó que ya hay un pre-acuerdo con el jugador del Cortulua, Juan Camilo Roa y que seguramente el 2 de enero se finiquitará su vinculación, y se espera lo mismo con el argentino Bernardo Cuesta.

Redacción
José David Rangel Martínez
En Twitter: @Josett25

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.