Foto: Juan Mercado / Diario La Libertad

En el día de hoy fue presentado oficialmente el profesor Alberto Gamero como nuevo director técnico del Junior. El samario ha dirigido 665 partidos oficiales como DT en su carrera profesional.

Aunque la noticia ya era pública, solo hasta hoy se presentó al profesor Gamero como nuevo timonel del cuadro Tiburón. A su llegada quiso que todos supieran que él “está muy contento de estar aquí y de este reto tan bonito que tiene”.

“La idea que tenemos como equipo es que Junior tiene que estar peleando los primeros lugares, y como equipo grande tiene que estar arriba en la tabla. Nosotros vamos a pelear los tres torneos, yo nunca me inclino por un torneo, si hay que pelear los tres torneos con los mismos jugadores se juega y si hay que cambiar un poco, se cambia” expresó el DT al interrogante sobre los tres torneos que Junior va a disputar en el siguiente año.

Así mismo, el estratega nacido en Santa Marta, fue muy enfático en que “estamos armando un equipo y vamos por buen camino. No nos vamos a enfrascar solo en la Copa y en la Liga Águila, sino también en la Copa Libertadores, porque es un objetivo que tenemos. Vamos a pelear la Libertadores con trabajo, con humildad y creo que estamos capacitados para pelear la”.

En la rueda de prensa, también se tocó el tema del por qué el jugador Aldo Leao Ramírez, quien tenía prácticamente todo listo para llegar al Junior, a última hora no firmó contrato con el equipo. A esto Gamero respondió: “el tema de Aldo Leao lo hablé con los directivos. Se le hizo una propuesta pero no era fácil, él tenía varias propuestas más, y los jugadores escuchan las propuestas que tienen y ellos pueden decidir. Era una intención que teníamos como con otros jugadores y no se ha podido hasta ahora”.

Por último, Gamero quiere que la hinchada vuelva al estadio Metropolitano. Según él, si llega un jugador del paladar de la hinchada, bienvenido sea, pero de lo contrario él va a formar un equipo con lo que hay e intentará pelear todos los torneos que dispute. A su vez, dejó abierta la posibilidad de que llegue otro jugador a reforzar las filas del ‘rojiblanco’. Tanto él como el presidente Char apuntaron a que están trabajando por traer unos nuevos refuerzos; pero no dieron a conocer los nombres de las posibles nuevas contrataciones.

 

 

Te puede interesar

Leave a Reply