ovelar
Foto: Ricardo Ordoñez.

Roberto ‘el búfalo’ Ovelar también estuvo presente en el primer entrenamiento del Junior de Barranquilla, y luego de realizar sus trabajos habló con los medios donde desmintió muchos rumores.

Aunque en las últimas semanas se ha estado moviendo mucho el rumor de la posible salida de Ovelar, el delantero paraguayo habló con los medios y desmintió ese rumor.

«Me están vendiendo por todos lados. No tengo conocimiento de eso. Acabo de llegar y me he enterado por las redes sociales pero, descarto cualquier información al respecto. Si hay cualquier novedad o el club me quiere vender, se conversa pero hasta el momento no hay nada de eso», aseguró Ovelar.

Si bien es cierto el ‘9’ del Junior no finalizó bien el año anterior por varias lesiones que lo perjudicaron y lo sacaron de ritmo, el ‘búfalo’ fue de gran importancia para que el Junior luchara hasta dónde pudo, los torneos que disputó.

«No he tenido la oportunidad de hablar con el profe, seguramente en el transcurso de los días vamos a estar hablando. Yo tengo contrato año y medio todavía con Junior y estoy muy contento, y bueno, me seguirán viendo aquí en Junior» ratificó el delantero Ovelar, quién entre otras cosas espera que este año pueda contar con suerte y estar al margen de las lesiones que lo dejen por fuera de las competencias.

Redacción
José David Rangel Martínez
En twitter: @Josett25

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.